viernes, 17 de noviembre de 2017

Más de 100 descargas activas de nota fácil


El éxito de la sencillez

La verdad es que no me esperaba que esta aplicación fuera a tener tanto éxito, pero lo cierto es que ya tiene más de 100 usuarios que utiliza esta aplicación. Usuarios totales que hayan descargado la aplicación todavía no llegan a 1000 pero está cerca.

La idea de crear esta aplicación tan sencilla nace porque quería una aplicación de notas como la que tenían los antiguos Nokias, pero todas las aplicaciones del google play ocupaban mucho, eran muy complejas, pedían muchos permisos, etc.

Le voy a tener que dedicar más tiempo a esta aplicación, porque está teniendo un éxito que no esperaba y cada vez se la está instalando más gente.


Opinión de ES File Explorer

ES File Explorer es un útil explorador de archivos y en su día fue una herramienta imprescindible. Además fue añadiendo pequeñas utilidades como un reproductor de archivos multimedia, descompresor de archivos y poco a poco se fue haciendo más completo.... hasta que decidió completar un poquito más la aplicación y (es mi opinión) se ha empezado a convertir en una molestia.

Ahora tienes notificaciones del programa por todo:
  • Al instalar un apk con su antivirus
  • Si un fichero ocupa mucho espacio te salta
  • Si enchufas el cargador te vuelve a aparecer con sugerencias de optimización
  • Hubo versiones que te analizaban y "reparaban" el almacenamiento
En definitiva que android ahora tiene su propio explorador de archivos y ya no lo considero una herramienta tan imprescindible.

Aquí os recomiendo un gestor de archivos alternativo más ligero y que también cuenta con reproductor de audio.

Vuestras opiniones

Y vosotros ¿Qué explorador de archivos utilizáis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario